Aeronaves Misiones Especiales

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DA62MPP

El DA62MPP es un avión de vigilancia de Diamond, que utiliza la última tecnología de seguimiento y sensores. Una nueva referencia en el mercado de la vigilancia de aeronaves ligeras, con la plataforma aerotransportada más potente, versátil y económica de su categoría.

Diamond ofrece una amplia cartera de instalaciones de sensores, comunicación y enlace de datos, aprobadas por la fábrica para una amplia variedad de misiones. Además, Diamond es un fabricante que da la bienvenida y apoya el desarrollo y certificación de configuraciones personalizadas para cumplir con los requisitos específicos de cada cliente. Cualquiera sea su misión, el DA62MPP ofrece una gama única de modificaciones estructurales y aerodinámicas, integración de sistemas, pruebas y certificaciones para crear plataformas capaces de recopilar y transmitir los datos que necesita.

Operadores

1 o 2

Carga útil

710 kg | 1565 lbs

Combustible

Jet A1

Consumo a 75% (2 motores)

44.7 lt | 11.8 US gal/h

Vel. máx

356 km/h | 192 kts

Alcance máx (con tanque aux)

2376 km | 1.283 nm

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DA42

DA42MPP

UNA SOLUCIÓN DE MISIÓN POTENTE Y ECONÓMICA

El DA42 MPP (multipropósito) es un avión de misión especializada con una autonomía de hasta 12 horas, que utiliza solo 6,4 galones estadounidenses (24,2 litros) por hora en ambos motores. Con el DA42, tiene un sistema de sensor remoto aprobado y certificado a su disposición. Potente y rentable, proporciona datos de alta precisión para misiones ISR (Inteligencia, Supervisión y Reconocimiento), estudios geográficos o transmisión de video.

Operadores

1 o 2

Carga útil

634 kg | 1398 lbs

Combustible

Jet A1

Consumo a 60% (2 motores)

39.4 lt | 10.4 US gal/h

Vel. máxima

365 km/h | 197 kts

Alcance a 60% (con tanque aux.)

2.245 km | 1.215 nm

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DART 550

El DART-550 es un avión de instrucción turbohélice acrobático de + 7g a -4g, con celda de fibra de carbono, certificado civil y / o militar, equipado con aviónica Garmin G3000, cabina tándem, asientos eyectables a velocidad y altura cero y dos opciones de motor con Sistema EEPC: General Electric GE H75-100 con 550 hp (*) y Motor Sich AI-450 SR con 450 hp (*).

(*) Continuo. EEPC: Sistema de control electrónico de hélice y motor.

Operadores

2 Pilotos

Factor de carga

+7 / -4 (acrobático) o +5 / -2.4 (utilitário)

Combustible

Jet A1

Autonomía

8 horas + reserva

Vel. máxima

265 kts
* Potencia máxima continua

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